Meraki significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. El color Amarillo se asocia con el intelecto y la expresión de nuestros pensamientos.

Conéctate a Instagram

Más por descubrir
back to top
a

Meraki KT

  /  Contenido   /  ¡Así mides tu sitio web!

La tarea no acaba cuando creamos nuestro sitio web, debemos continuar trabajando en él a través del contenido valor y el análisis constante; este último importante para mejorar en pro del resultado de nuestra estrategia. 

Por la importancia que tiene el análisis de métricas, hoy te queremos mostrar 5 herramientas que te ayudarán a medir tu sitio web de diferentes maneras; sin embargo ten en cuenta que no reemplazarán a Google Analytics, aún te aconsejamos que debes instalarlo en tu sitio.  Ah, ¿ya mencionamos que todas son gratis?

Testmysite

Una herramienta de Google que probará la velocidad de tu sitio en dispositivos móviles. Recuerda que optimizar tu espacio para que sea más rápido ayudará a que tus usuarios tengan una mejor experiencia de navegación. 

Nibbler

Analiza el SEO, la accesibilidad, el cumplimiento, la experiencia y otras características que determinan qué tan bueno es tu sitio web; y no solo eso, también te mostrará las principales prioridades para mejorar.

Google Developers Speed Test

Te presentamos la prueba de velocidad de Google que te facilitará información sobre el rendimiento de tu sitio web dándote recomendaciones precisas de qué puedes corregir y qué debes seguir haciendo bien.  

Hubspot Grader

Es una herramienta creada por Hubspot de la cual podrás obtener datos de tu sitio web para mejorar esas características que influyen en tu clasificación en los resultados de los motores de búsqueda.

Gmetrix

Aquí tienes otra alternativa para medir la velocidad de tu sitio, además de brindar recomendaciones para mejorar tus prácticas web y mantener aquello que haces excelente, y que debes seguir haciendo.  

Ya conoces nuestras 5 herramientas preferidas para medir un sitio web, ahora cuéntanos cómo fue tu experiencia con ellas o si tienes otros métodos de medición que quieres compartirnos ¡Nos sería de mucha ayuda!

Post a Comment