Meraki significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. El color Amarillo se asocia con el intelecto y la expresión de nuestros pensamientos.

Conéctate a Instagram

Más por descubrir
back to top
a

Meraki KT

  /  Contenido   /  Black Friday vs Cyber Monday

Cyber Monday y Black Friday, los dos eventos favoritos de los usuarios online para realizar compras con ofertas que están hasta el 70% de su precio real. ¿Pero, qué diferencia hay entre estos dos sucesos?. 

Sin duda alguna es Black Friday el evento que tiene más antigüedad, sin embargo recordemos que comenzó (y sigue) como un episodio offline, y es hace un par de años que está traspasando a la web para llegar a aquellos clientes que no quieren pelear en las tiendas por un producto.

Por su parte el Cyber Monday entró en 2005 exclusivamente a la web para concentrarse solamente en los usuarios que creen en el comercio electrónico. En Colombia este evento cumple su séptima edición registrando, hasta el momento 680 ofertas en productos y servicios.    

En estos momento la diferencia es mínima realmente. Black Friday sigue centrándose en dos públicos (online y offline) mientras que Cyber Monday sólo se enfoca en los compradores cibernéticos. En cuanto a las ofertas, los compradores encuentran productos parecidos entre tecnología, viajes o celulares; siendo éstos los productos preferidos en Colombia.    

¿Entonces, qué día es mejor comprar? ¿Cuándo son los productos más baratos? La revista Consumer Reports en alianza con Gap Intelligence publicó un estudio en donde productos electrónicos como televisores o relojes inteligentes son más económicos en Cyber Moday, mientras que los portátiles y computadores tienen mejores promociones en Black Friday. ¡Todo depende de qué quieren comprar los consumidores!

¿Qué quieres comprar? Aún tienes tiempo de unirte al Cyber Moday para encontrar ofertas que se ajusten a tu presupuesto, pero si es muy tarde para ti, entonces no te pierdas el Black Friday que tendrá descuentos en tiendas físicas y en línea. ¡Tú eliges! 

Post a Comment