Meraki significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. El color Amarillo se asocia con el intelecto y la expresión de nuestros pensamientos.

Conéctate a Instagram

Más por descubrir
back to top
a

Meraki KT

  /  Contenido   /  ¿Cómo escoger un proveedor para tu sitio web?

¡Seamos imparciales! Porque lo primero que debes hacer es examinar varias propuestas para tener 100% seguridad de que el proveedor que elegiste encaja perfecto en la creación o reestructuración de tu sitio web. 

Vamos a hacer una lista clara y sencilla para que tengas las bases necesarias para un sitio perfecto, sin embargo queremos resaltar que lo más importante que debes tener en cuenta es que tú debes tener todo el control del proceso y el resultado; además de una asesoría continua durante su desarrollo. 

  1. Debe garantizar la no retención de Hosting y Dominio. Es recomendable que estas dos herramientas sean adquiridas por ti. 
  2. Debe hacer la respectiva entrega de claves de acceso una vez terminado y pagado el sitio. 
  3. No debe tener cláusulas de permanencia que tengan como resultado dar de baja el sitio.
  4. Debe mostrar experiencia tangible de sitios anteriores.
  5. Según complejidad, debe entregar un sitio con un gestor de contenidos sencillo de editar, ejemplo: WordPress. 
  6. Debe asesorar y guiar en todo el proceso de desarrollo.  
  7. Es altamente recomendable que incluya el servicio de creación y organización del contenido y gráfica del sitio web. 
  8. Debe tener experiencia en escribir para SEO. 
  9. Debe entregar un sitio responsive, que se adapte a cualquier dispositivo.  
  10. Debe asegurar la instalación de herramientas de análisis como Google Analytics. 
  11. Debe garantizar la carga rápida del sitio. 
  12. Según complejidad, es necesario que tenga clara una fecha de entrega.
  13. Según complejidad, debe entrar manuales básicos de uso.

Aunque sabemos que el precio es un factor importante, no es completamente decisivo, ya que hemos conocido muchos casos de clientes que al tratar de ahorrar con proveedores de trabajos desastrosos, llegan a nuestras manos para hacer un nuevo sitio web, haciendo más del doble del gasto que se pretendía inicialmente. 

Un truco muy importante es mirar cómo el proveedor tiene su sitio web. No creas en el dicho “en casa de herrero cuchillo de palo”, es importante mirar la estética que manejan para darte una idea de la calidad de su trabajo. 

Creemos que tienes en tus manos las herramientas necesarias para elegir un buen aliado, pero si aún tienes dudas o preguntas escríbenos abajo y te daremos más tips para elegir al perfecto proveedor de sitio web. 

Y si realmente quieres saber cómo trabajamos y si cumplimos con todos los puntos, entonces escríbenos ingresando aquí y hablemos con una buena taza de café.

Post a Comment