Meraki significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. El color Amarillo se asocia con el intelecto y la expresión de nuestros pensamientos.

Conéctate a Instagram

Más por descubrir
back to top
a

Meraki KT

  /  Contenido   /  De terror: ¡Sitios web de miedo!

Pasamos de los mejores sitios web a los peores, ¿por qué? Como un conjunto de lecciones de lo que no debemos hacer con nuestros sitios webs. Por eso te invitamos a tomar valentía, lápiz, papel y alejarte de los malos hábitos. 

Lings Cars

www.lingscars.com 

Este sitio web en Reino Unido nos lleva a los 80´s, no sabemos si con intención o no; lo cierto es que es un mal ejemplo como eCommerce pues la cantidad de elementos realmente pueden distraer a los usuarios. Nos gustaría conocer de parte de su CEO, Ling Valentine, el porcentaje de conversión de su página ¿Cuáles creen que sean las estadísticas? 

Cantina Chichilo

www.cantinachichilo.com.ar

Menos ostentoso que Lings Cars pero desafiando por igual las buenas prácticas web, siendo totalmente desorganizado, este restaurante desperdicia cualquier esfuerzo digital con un sitio que, aunque es responsive, tiene una ausencia visible de jerarquía y estructura. Sumando fotografías pixeladas que no ofrecen alguna expectativa para sus usuarios.  

Arngren

www.arngren.net

Otro eCommerce al que le decimos: “No gracias”, no solo por la cantidad de elementos, sino también por su peculiar scroll con el que puedes ir vertical y horizontal. Todo se vale en esta web de la que aún no entendemos lo que debemos hacer ¿Cómo comprar un producto? ¡No tenemos idea! Textos superpuestos, información aleatoria, excesos de links, cero identidad de marca. Esto es todo lo que no debes hacer.        

Yale School of Art 

www.art.yale.edu

Lo que esperamos que sea una broma pero parece una realidad, la página de la facultad de arte de Yale que parece más una obra abstracta que otra cosa. Alejada de la simplicidad del sitio oficial de Yale, esta página nos muestra una cara distinta que no debemos imitar ni tomar como buena referencia.    

The World’s Worst Website Ever

www.theworldsworstwebsiteever.com 

La conocemos y la amamos porque su propósito es claro: romper todas las reglas en el diseño de sitios web. Una herramienta realmente educativa que busca señalar y resaltar las peores cosas que podría hacer al diseñar un espacio web. Es el perfecto checklist para comparar y corregir lo que está mal.   

Post a Comment