Meraki significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. El color Amarillo se asocia con el intelecto y la expresión de nuestros pensamientos.

Conéctate a Instagram

Más por descubrir
back to top
a

Meraki KT

  /  Contenido   /  Enamórate del E-mail Marketing

En favor de comunicar y acercarnos a nuestros clientes, el E-mail Marketing es una gran opción para aquellos sitios que constantemente actualizan su contenido y para aquellas marcas que ofrecen información relevante, nuevos productos, o renuevan constante sus servicios. 

Sin embargo, todos los esfuerzos que involucran el envío de correos masivos se ven reflejados en mantener el contacto frecuente con nuestros clientes sin llegar a ser spam y terminar en la papelera de reciclaje como muchos miles de correos de empresas que dañan su imagen por aburrir a sus usuarios.   

Para evitarlo, el contenido deberá ser de valor, con un asunto seductor que obligue al usuario a abrir el correo, un mensaje atractivo que los impulse a llegar a un Call to Action claro y conciso que redireccione a nuestro público al sitio que queremos.   

El diseño no debe distraer al usuario, al contrario debe ayudar a su lecturabilidad con letras grandes y medianas que creen una jerarquía simple. Es muy importante que el diseño sea en función al usuario y a nuestro deseo de que haga lo que queremos.

Nunca olvides medir, las métricas serán importantes para pulir nuestra estrategia y mejorar nuestro juego; pues lo que queremos es convertir, ya sea para recolectar información, vender un producto u ofrecer un servicio.  

Apóyate en servicios como MailChimp o HubSpot para enviar tus correos masivos y revisar tus estadísticas ¿Quién abrió tu correo? ¿Quién entró al link? ¿Quién lo compartió? ¿Quiénes nunca abren tus envíos? ¿Cuál es la tasa de rebote?

El poder del E-mail Marketing está en tus manos y con una buena estrategia de seguro saldrá adelante. Recuerda que se trata de dedicación, para que cada pieza funcione como debe ser y tengamos todas las conversiones posibles. 

Post a Comment