Meraki significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. El color Amarillo se asocia con el intelecto y la expresión de nuestros pensamientos.

Conéctate a Instagram

Más por descubrir
back to top
a

Meraki KT

  /  Digital   /  Pauta: Ad Grants

Cuando hablamos de Ad Grants estamos hablando puntualmente de AdWords para organizaciones sin ánimo de lucro, que incluye productos de Google gratuitos destinados a fundaciones u organizaciones que tienen una causa. 

En total es un presupuesto de 10.000 $USD mensuales de publicidad online que puedes gastar a través de Google Ads; lo que realmente se traduce en campañas ya sea para incorporar más voluntarios, aumentar tus donaciones y compartir tu historia con público de cualquier parte del mundo, todo en anuncios de resultados en el buscador.  

En nuestra experiencia hemos entendido que Google Ad Grants funciona igual que la publicidad online de Google Ads. Utiliza la misma plataforma y brinda todas las herramientas pero ¡Cuidado! que la políticas de publicación son aún más estrictas. 

El equipo de Google se encarga de revisar y actualizar las políticas y directrices para que todas las organizaciones cumplan con los valores y objetivos del programa. Es por eso que pueden desactivar una cuenta temporalmente hasta que ésta cumpla con las reglas y Google verifique que así sea. 

Las cuentas que infrinjan las políticas del programa se pueden suspender automáticamente sin previo aviso. Google podrá reservarse el derecho de conceder o denegar la solicitud de reactivación o la participación de una organización en cualquier momento y por cualquier motivo.

Pero aunque son estrictos, esta herramienta se muestra como una nueva forma de recaudar fondos. Un ejemplo es el Google One Today, una acción contra el hambre ha conseguido aumentar las donaciones para alimentar a niños con problemas de desnutrición. Esto se logró gracias a que usando Ad Grants se atrajo a 158.000 usuarios al sitio web durante los últimos 12 meses, recaudando más de 66.000 dólares. 

Pero entonces, ¿qué debes hacer para pertenecer? Lo primero será crear una cuenta de AdWords específicamente para organizaciones sin ánimo de lucro y enviar la solicitud para que la revise el equipo de Google Grants. Un proceso que puede tardar 30 días o varios meses, ¡se debe tener mucha paciencia! 

Lo sabemos de primera mano porque en Meraki KT se ha invertido tiempo y dedicación para sacar adelante los proyectos con Google Ad Grants de nuestros clientes, además de siempre estar atentos y alerta para seguir las políticas de cumplimiento. 

Post a Comment