Meraki significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. El color Amarillo se asocia con el intelecto y la expresión de nuestros pensamientos.

Conéctate a Instagram

Más por descubrir
back to top
a

Meraki KT

  /  Analítica   /  Pauta: Google Ads

Aunque siempre buscamos el crecimiento orgánico, existen otras estrategias para maximizar nuestros resultados, y unas de ellas es el uso de Google Ads, el método más rápido para atraer público a nuestro sitio web o landing page.   

AdWords es un servicio pago de Google que te permite crear campañas para generar tráfico inmediato y según tus necesidades, ya sea para capturar datos, vender productos, subir descargas de aplicaciones o generar alguna acción específica. Publicidad web que llega a quienes están buscando un servicio o producto como el tuyo.   

Anuncios de Búsqueda

Estas campañas se enfocan en los resultados de las búsquedas realizadas por los usuarios en Google. En este tipo de anuncios te podrás enfocar en las palabras y pagar cuando hagan clic para ir a tu página o incluso llamarte por teléfono.

Anuncios Gráficos

Podrás aparecer en sitios web socios de Google, aplicaciones o en la bandeja de promoción de gmail. Tienes a tu disposición más de 2 millones de páginas y más de 650.000 aplicaciones listas para mostrar tus anuncios.   

Anuncios de Vídeo

Y aquí YouTube será el aliado de Google Ads porque la estrategia estará enfocada a la plataforma. Tu vídeo entonces se mostrará según intereses, edad, localización; entre más de mil millones de usuarios.

Anuncios de Aplicaciones 

Podrás promover tu aplicación entre usuarios de Android y iOS, incluyendo también personas que utilizan el buscador, YouTube los sitios socios de Google, otras aplicaciones móvile y Google Play.

Ahora, para que tus campañas sean exitosas es importante optimizarlas y monitorearlas constantemente con textos que llamen la atención y gráficos de calidad que ayuden a elevar el rendimiento de tus anuncios. Es un trabajo de tiempo, paciencia y mucho análisis.

Es por eso que muchas marcas dejan sus campañas en manos de expertos que realmente entiendan cómo perfeccionar las campañas hasta alcanzar resultados siempre ajustándose a tu presupuesto y a tus necesidades. 

Post a Comment