¡Más que una agencia, somos una comunidad!

Instagram es nuestro espacio preferido para explorar y jugar con las nuevas tendencias digitales. 

Conéctate a Instagram

Más por descubrir
back to top
a

Meraki KT

  /  Digital   /  Predicciones no tan futuras: Generación Z

Más que un estereotipo la Generación Z son los nativos digitales porque no conocen la vida sin Internet, y esto influye en su manera consumir. Su enfoque en las redes sociales y su fácil adaptación a los cambios en línea los hacen una generación que debe ser conquistada con estrategias que se centren en lo online.    

 
Marketing Emocional

Al estar conectados más con sus emociones, la Generación Z (nacidos entre 1995 y 2010) responderá a aquellas marcas que muestren transparencia y autenticidad en sus productos o servicios, que les hablen directamente con un mensaje claro y que inciten a una participación que los haga sentir parte de un todo.

El servicio al cliente también será primordial, olvídate de las respuestas robóticas porque deberás conectar con tus clientes de manera muy natural y con una atención mucho más inmediata y competente. 

 

La Generación Z ya no es solo el consumidor
del futuro, es un presente.

 

Marketing de Influencers

Escucharán las recomendaciones de las celebridades digitales, solo si de verdad sienten que usan o aman ese producto o servicio que están promocionando, sino pasarán totalmente desapercibidas. Ten en cuenta que esta generación puede ser una gran creadora de contenidos, por eso no dudarán en compartir tu marca.  

No olvides adaptar tu sitio web a todos los dispositivos, y mantener actualizadas tus redes sociales, no solo en contenido, sino en novedad. Teniendo en cuenta un storytelling claro y utilizando todos los recursos que están a tu alcance: directos, stories, concursos y sorteos. 

¡Más imagen menos texto! Más formatos visuales y audiovisuales que conecten con sus ideales sin que pierdas la esencia de tu marca. 

Post a Comment

×