Meraki significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. El color Amarillo se asocia con el intelecto y la expresión de nuestros pensamientos.

Conéctate a Instagram

Más por descubrir
back to top
a

Meraki KT

  /  Digital   /  ¿Qué pasa con las plantillas prediseñadas?

La verdad es que somos amantes de las plantillas prediseñadas por varias razones que aquí te diremos, pero lo cierto es que debemos ser objetivos y hablarte de las ventajas y desventajas, ¡de todo!  

¡Vamos a lo primero! Como su nombre lo dice, las plantillas prediseñadas son maquetas predefinidas que pueden ser fácilmente anexadas a tu gestor de contenidos.  

Lo cierto es que aunque hace 5 años las plantillas eran muy limitantes, en la actualidad existen todo tipo de plantillas, tantas que no nos alcanzaría este párrafo para nombrarlas todas, pero lo que te podemos decir que existen desde corporativas hasta eCommerce.

Existen plantillas gratuitas y pagas, así como varias características o diseños para escoger; las posibilidades son numerosas y se pueden mejorar a través de herramientas complementarias.   

Su prediseño es tal vez una de las grandes ventajas ya que nos permite visualizar un sitio web antes de decidir, y nos pone una perspectiva más amplia de cómo puede verse nuestra marca en la web. Muchas veces tenemos un concepto de lo que queremos pero cambiamos de opinión al verlo, este tipo de herramienta visual evita esto.

Los diseños desde cero tienen la ventaja de ser personalizados, sin embargo recomendamos usarlos cuando es un sitio que tenga características muy específicas que una plantilla no pueda cubrir. 

La diferencia económica también influye en elegir una plantilla prediseñada, una fuerte razón para considerar esta opción entre las propuestas.

Post a Comment