Meraki significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. El color Amarillo se asocia con el intelecto y la expresión de nuestros pensamientos.

Conéctate a Instagram

Más por descubrir
back to top
a

Meraki KT

  /  Digital   /  Redes sociales y sitio web: Más volumen

El error es pensar que tu perfil de Facebook puede reemplazar tu sitio web, o que teniendo un sitio web la necesidad de las redes sociales es nula. 

Lo importante es pensar y tomar decisiones que favorezcan a la marca. Decidir qué tipo de sitio web debes tener y en qué redes sociales puedes hacer presencia. Luego y solo luego de tener estas dos cosas claras vamos a integrar cada plataforma. 

Síguenos en

Ya sea en la parte superior o inferior, una manera de integrar nuestras redes a nuestro sitio es poner los botones de nuestras redes sociales que lleven a cada perfil. Un consejo es que este link se abra en una nueva ventana para no alejar al usuario de nuestro sitio. 

Feed de noticias 

Una de las opciones más usadas en sitios mediáticos, es una caja que muestra las últimas noticias de tu perfil social y la opción de seguirnos. Es utilizado para Instagram, Facebook y Twitter. Permite al usuario ver nuestras redes sin salir de la página.   

Botones para compartir 

Perfecto para productos o artículos escritos, una herramienta muy utilizada por los Blogs. Ayuda a compartir información directa en una red social sin tener que reescribir el contenido que queremos mostrarle a otros.   

Registro por autenticación

Nos permite registrarnos en un sitio web sin tener que llenar los campos requeridos, esto gracias a que nos conecta directamente con nuestro perfil social y nos reconoce como usuarios a través de su información.

De redes a web

Nunca estará demás compartir nuestro contenido web en redes sociales y poner nuestra URL en la información de nuestros perfiles para aumentar las conversiones y cumplir con nuestras expectativas. 

No debemos anular, debemos complementar. Recuerda que nuestra Estrategia Digital debe integrar todos nuestros recursos bajo un solo fin: lograr nuestros objetivos. 

Post a Comment