Meraki significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. El color Amarillo se asocia con el intelecto y la expresión de nuestros pensamientos.

Conéctate a Instagram

Más por descubrir
back to top
a

Meraki KT

  /  Analítica   /  Sitio web y landing page ¿Hay diferencia?

No, no es lo mismo. Verás, tu sitio web es la vitrina perfecta para mostrar todo lo que haces las 24 horas del día ¡Aquí puedes contarlo todo! Mientras que tu landing page es ese aliado perfecto que te ayudará a obtener más y mejores conversiones cuando realices tus campañas online ¡Información más específica!

¿Cómo diferenciarlos? Por su estructura, contenido y extensión; elementos de los que hablaremos a continuación uno por uno.

Sitio Web

Estructura
Tiene una estructura que invita a la navegabilidad del sitio, presentando varias herramientas de navegación y páginas internas. 

Contenido
La información es más extensa y se encuentra repartida en varias páginas internas; aunque su página de inicio reúne los datos más importantes.

Extensión
Puede tener cuantas páginas internas y categorías se desee. En extensión los eCommerce son más amplios.

 

Landing Page

Puede tener cuantas páginas internas y categorías se desee. En extensión los eCommerce son más amplios. 

Estructura
Tiene una estructura que no permite la navegabilidad, ya que su única intención es la conversión de usuarios por medio de formulario, correo o llamada.

Contenido
La información es clara y precisa ya que el contenido está repartido en una sola página de aterrizaje. Todo está en un solo lugar.

Extensión  
Estos sitios no tienen páginas internas o diversas categorías, lo que impide que el usuario distraiga su atención del landing page.

Nota del Autor: Existen sitios con efecto Parallax de una sola página, sin embargo tienen menú de navegación que permite bajar a una categoría. Por lo general tienen link al blog y su contacto está en la parte baja de la pantalla.   

Post a Comment