Meraki significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. El color Amarillo se asocia con el intelecto y la expresión de nuestros pensamientos.

Conéctate a Instagram

Más por descubrir
back to top
a

Meraki KT

  /  Digital   /  ¡Sitios Web que enamoran!

Escogimos 5 sitios web que se salen de lo tradicional y se destacan a gran escala por sus diseños novedosos, personalizados y entretenidos que hipnotizan. Te invitamos a verlos e inspirarte para crear y mejorar tu espacio digital.

Track
www.demos.littleworkshop.fr/track

El estudio digital con sede en París, Little Workshop, creó toda una experiencia de visualización musical con un estilo de arte que se basa en docenas de formas geométricas en 3D; que lleva al espectador a través de un entorno en constante cambio que se sincroniza con la música. 

Se puede ver en cualquier navegador y en realidad virtual para la experiencia más inmersiva.

Open Continents
www.opencontinents.com

Es un proyecto de cine que busca explorar el planeta a través de imágenes en movimiento. Su narración visual sirve como una forma fundamental de expresión que ayuda a la exploración cinematográfica en la narración global de historias. Comprende cortos, largometraje, videos musicales y trabajos televisivos.

El sitio ha ganado muchos reconocimientos, y fue realizado para el cineasta nigeriano/ estadounidense, Julius Onah. 

Mendo
www.mendo.nl

Es una tienda insignia en Amsterdam para aficionados a los libros. También es una editorial que se enfoca en crear experiencias bien diseñadas con contenido visualmente impactante que es demostrado también en su sitio web no convencional, lleno de color y vida con un contenido simple y directo. 

En su sitio web podrás conocer el stock o inventario de la tienda y realizar tu compra personalizada. 

Teatr Lalka
www.teatrlalka.pl/en

El sitio web del teatro Lalka vincula las animaciones de títeres con un entretenimiento fantástico que el público puede esperar de las producciones en escena. Todo el espacio está animado y diseñado de forma caricaturesca que cubren todas las páginas, desde el home hasta el contacto. 

El diseño también viene acompañado de efectos auditivos que acompañan a los títeres en su función de entretener. 

Ouigo
www.letsplay.ouigo.com

Recuerda jugar pinball lanzando la bola con la ayuda de un tren de alta velocidad a través de un parque de atracciones en miniatura. Disfruta de este curioso juego en el que podrás adentrarte a través de montañas rusas, rampas e inclinados toboganes; todo para obtener la máxima puntuación.

Su diseño presenta colores fuertes y brillantes, acompañados de la canción This Head I Hold, de Electric Guest. 

 

Post a Comment