Meraki significa hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello. El color Amarillo se asocia con el intelecto y la expresión de nuestros pensamientos.

Conéctate a Instagram

Más por descubrir
back to top
a

Meraki KT

  /  Digital   /  Un mensaje para seguir adelante ¡Felices fiestas!

En Meraki KT nos tomamos un descanso, no de crear sino de escribir. Oh Web! volverá con más contenido el 14 de enero; no sin antes dejar un último mensaje este 2019 a todas aquellas empresas que están comenzando o que llevan un tiempo. 

¡Seguir adelante! Como emprendedores sabemos que continuar requiere de mucho trabajo duro y paciencia, pero también sabemos que uno de los ingredientes claves para avanzar es creer en lo que hacemos, incluso en los momentos difíciles que toda marca tiene en algún momento. 

2020 viene con muchos retos para el Marketing Digital, y aquí estaremos para acompañarlos ya sea porque son nuestros clientes o porque leen nuestro blog. Un nuevo año para seguir creciendo y vencer los obstáculos.

¡Entonces, nos vamos de vacaciones! A quienes lean esto desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, no solo de palabras sino de corazón y buenas energías. 

Un abrazo,
Team Meraki KT

Post a Comment