¡Más que una agencia, somos una comunidad!

Instagram es nuestro espacio preferido para explorar y jugar con las nuevas tendencias digitales. 

Conéctate a Instagram

Volver Arriba

NACIMOS PARA CONECTAR

¡Te felicitamos! Si estás aquí es porque tienes ganas de crecer y nosotros de trabajar con tu emprendimiento. Queremos que tengas el control, el conocimiento y las herramientas para que tu emprendimiento se abra paso en el mundo digital y conectes directamente con tu público.

EN DOS MINUTOS

Karina te resume en menos de dos minutos cómo podemos ayudarte a aprovechar aquellos desafíos y oportunidades que trae el entorno digital a tu marca.

Juli

Pensé que no estaría a mi alcance económico tener la ayuda y las herramientas para tener mi negocio online en Instagram, pero con Meraki es posible. Comencé desde cero y ahora tengo más confianza porque cada día tengo más conocimientos. ¡Gracias!

Pa' Juli Tortas

Acompañamiento

Loraine

Estamos buscando nuestra identidad y aprendiendo del mundo digital. Lo mejor de las asesorías es que realmente se enfocan en VitalVet, por eso ahora tenemos tareas para realizar y un cronograma que seguir para cumplir nuestros objetivos. ¡Gracias por la ayuda!

VitalVet

Asesoría

Luke

Con Meraki KT iniciamos desde cero en un acompañamiento que empezó en abril. Han logrado captar nuestra esencia y convertirla en realidad, estamos avanzando tan rápido que muy pronto crearemos un sitio web que estamos seguros que quedará increíble.

May The Lord Listen

Acompañamiento

¿ASESORÍA O ACOMPAÑAMIENTO?

Te asignamos un guía para responder todas tus inquietudes de manera personalizada. ¡Toma nota y llévalas a nuestra reunión!

Centramos todo nuestro conocimiento en tu marca

Buscamos herramientas para mejorar tus procesos

Analizamos tus métricas para avanzar cada semana

28

Acompañamientos

35

Asesorías Digitales

224

Reuniones en Zoom

85

Herramientas Probadas

×