¡Más que una agencia, somos una comunidad!

Instagram es nuestro espacio preferido para explorar y jugar con las nuevas tendencias digitales. 

Conéctate a Instagram

Más por descubrir
Volver Arriba
a

Meraki KT

  /  Digital   /  ¡Toma nota! Herramientas útiles para tu empresa

Nos encantan las herramientas digitales que nos facilitan la vida, y es por eso que queremos compartirte aquellas que nosotros utilizamos en Meraki KT y que nos ayudan a ser más productivos y ágiles con nuestro trabajo.  

iLovePDF

www.ilovepdf.com/es

Es un servicio que puedes utilizar directo en tu navegador web, y te permite trabajar con archivos PDF, ya sea para unir, dividir, comprimir o convertir tus documentos a este formato de almacenamiento. 

El servicio es gratuito y fácil de usar, lo crearon para que fuera muy intuitivo para sus usuarios, y nadie se perdiera al intentar usarlo. 

WeTransfer

www.wetransfer.com

Es la forma más rápida y sencilla de enviar esos archivos para los que Gmail no tiene capacidad. Lo único que deberás hacer es cargar tus elementos, digitar tu correo, el de tu/s remitentes, agregar un mensaje y listo. 

Totalmente gratuito para archivos de hasta 2GB, y sin obligación a registrarse para usar el servicio en tu navegador.  

Evernote

www.evernote.com/intl/es

Es un bloc de notas avanzado que te permite organizar tu día, guardar y compartir información, fotos y tareas. Para utilizarlo debes crear una cuenta y elegir entre los planes Basic, Premium, Business; siendo el primero gratuito. 

Actualmente existen 225 millones de usuarios usándolo tanto para momentos personales como proyectos comerciales. 

Trello

www.trello.com

Intuitiva, flexible y fácil de usar, te ayudará a realizar un seguimiento de tus proyectos con la ayuda de tareas globales, fechas de vencimiento de actividades y la opción de trabajar de forma colaborativa con tu equipo. 

Podrás registrarte gratuitamente y usarla directo en tu navegador. Además de anclar herramientas como Google Drive y subir archivos sin problemas. 

Slack

www.slack.com

Es la mejor forma de dejar a un lado los grupos molestos de WhatsApp y utilizar un servicio de mensajería que te permita comunicarte por proyecto, compartir archivos, realizar llamadas e integrar otras herramientas como Google Drive. 

Es un servicio gratuito que podrás usar desde tu navegador o descargarlo a tu ordenador y celular. 

Deja un Comentario

×