¡Más que una agencia, somos una comunidad!

Instagram es nuestro espacio preferido para explorar y jugar con las nuevas tendencias digitales. 

Conéctate a Instagram

Más por descubrir
Volver Arriba
a

Meraki KT

  /  Digital   /  Tus retos web para 2020

Aunque seguramente ya tenemos una estrategia definida desde finales de 2019, es en el primer mes del año en que comenzamos a ajustar los primeros pasos de nuestras campañas digitales; es por eso que hoy queremos mostrarte esas tendencias y retos que tomarán fuerza en 2020 para que puedas comparar y mejorar tu plan. 

  1. Experiencias personalizadas 

Aunque tenemos un público objetivo definido y nuestras estrategias quieren llamar su atención, el reto ahora será individualizar esos esfuerzos según el interés de cada usuario. Entonces pensarás que será un trabajo imposible si tus visitas superan los 100 pero con ayuda de herramientas como el remarketing seguro podrás lograrlo. 

  1. Optimización de procesos 

La automatización de tus procesos online te ayudará a ahorrar tiempo y costo. Apóyate en las nuevas y mejoradas herramientas de organización y gestión o aquellos plugins que ofrecen mejoras constantes, repasa tus pasos y no tengas miedo de reestructurar la manera de hacer las cosas, porque lo importante será minimizar las tareas y sacarle el mayor beneficio.   

  1. Más crecimiento orgánico

Las campañas de anuncios pagos seguirán vigentes pero el objetivo será tener un crecimiento orgánico que nos ayude a lograr nuestros objetivos. ¿Cómo lograrlo? Con contenido de calidad que enamore a los usuarios y que los mantenga anclado a tu marca, tus productos o servicios.     

  1. Alianzas con Influenciadores 

Es una estrategia que las marcas están implementando desde hace unos años y según los datos ¡funciona de maravilla! Busca aquellos influenciadores que realmente representen los valores de tu marca y acércate: la primera opción es realizar una alianza directa y la segunda será crear un plan  para enganchar a tus influenciadores. 

  1. El análisis constante 

¡Siempre lo decimos! Analizar todos tus pasos será clave para descubrir si tu estrategia funciona o si debes hacer ajustes. No tomes todas tus decisiones basadas en la creencia de qué puede o no pasar, también apóyate en los datos para tener una visión más clara de lo que realmente quieren tus usuarios. 

No des nada por sentado, no tengas miedo de cometer errores y volver a empezar, sigue investigando e intentando hasta encontrar aquello que realmente funcione para tu marca y que enganche a tus usuarios. 

Deja un Comentario

×